ACTIVIDAD NUMERO 6 DEL PROYECTO FINAL

1. como definimos la marca

 Lo primero que hicimos fue crear una identidad para la marca , después de que hubiéramos tenido esto, definimos como seria nuestro cliente ideal. 

2. Los productos

Después nos pusimos en la tarea de buscar joyas que se adapten a diferentes ocasiones y estilos, estas joyas tenían que tener una buena calidad.

3. Estrategia para venderlos y marketing digital

La estrategia que utilizamos fue promocionar los productos por marketplace, tambien creamos un instagram para poder hacernos mas reconocidos, también publicamos los productos por whatsapp, creamos una pagina de facebook y por ultimo ofrecer personalmente. En todas estas redes subiamos fotos de los productos. 

4. Estrategia de marketing tradicional.

Esta estrategia se basa en que utilizamos a nuestros Familiares para que nos ayudaran a promocionar el producto en sus trabajos, colegios, etc. 

5. Fidelización de clientes.

Servicio al cliente excepcional, esto se basa en ofrecerle al cliente de alta calidad para garantizar las satisfacciones de nuestros clientes.

6.  Éxito en redes sociales.

Esto es bastante complicado ya que existen varias tiendas de joyería  en el mercado con una grande cantidad de seguidores, entonces el éxito en redes sociales fue cero, nos fue mejor por la estrategia tradicional ya que gracias a esto fue que logramos vender todos nuestros productos.

Por ultimo aca les voy a dejar unas fotos de nuestros productos







Comentarios

Entradas populares